Buenas tardes Dr. Tengo 28 años Mi consulta es la siguiente, me hice el examen y salio 128 dils, debo añadir que soy 0 +, comencé tratamiento el mismo dia y lue...(ver más)

Información adicional
Dr. Al final no me aguanté me masturbe con condón, luego me metí a la ducha y solo toque mi pene con un poco de jabón, luego me toque el ojo, ( no hay lesión en el pene solo un fol...(ver más)

La restricción de las relaciones sexuales se debe al hecho de que es necesario interrumpir posibless vías de contagio o reinfección. Es poco probable que tu ojo se afecte de ésta forma, sin embargo la sífilis también podría comprometer éste órgano. Respecto a la Neurosífilis en tu condición es mandatorio realizar una punción lumbar dado el nivel de diluciones tan alto, es la única manera de confirmar o descartar que la sífilis no haya comprometido el sistema nervioso. El esquema del tratamiento para la Neurosífilis es muy diferente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.