Por que a mí esposo le salen abscesos de forma seguida desde hace dos años ( nalgas,rodilla,piernas y cara).

Información adicional
Ha recibido tratamiento de antibiótico dicloxacilina cada que le salen osea cada dos meses..

Los abscesos indican la presencia de una infección que se manifiesta por la colección de material purulento; por lo tanto, ante la recurrencia de los mismos en tu esposo, seria importante que se le realice un cultivo de secreción de los abscesos, previa indicación médica, donde se reportaran los microorganismos implicados y a que antibióticos es sensible o resistente, lo cual podría ser lo que ha venido ocurriendo, que sea resistente a los antibióticos indicados y por ello la infección no se termina de erradicar. Como medidas generales puede: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - No manipular los abscesos ni intentar drenarlos. - Aplicar compresas frías. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.