Es posible que junto con un jarabe para la tos, llamese difenhidramina o clorepastina, una Sra de 69 años se tome una pastilla de fexofenadina para mitigar los ...(ver más)

Información adicional
Subre de hipertiroidismo

La clorespastina, no esta indicada para el manejo de tos con expectoración, lo cual se desaconseja utilizarlo y además no se recomienda utilice fexofenadina asociado a difenhidramina ni a clorespastina, puede ocasionar complicaciones en su salud. EVITE la automedicación. Si el cuadro persiste igual y no siente mejoría con el tratamiento instaurado por su médico consulte nuevamente.