Hola. Mi mamá es una sra de 69 años y tiene una tos muy fuerte hace 7 días. El médico inicialmente le envio nebulizaciones y a tomar difenhidramina jarabe, pero...(ver más)

Información adicional
Ella subre de hipertiroidismo.

No, no se recomienda el manejo de tos de más de 7 días de evolución con Cloperastina fendizoato, ya que puede complicar el cuadro. Los medicamentos del tratamiento de su madre, deben ser ajustados por su médico de cabecera sobretodo si sufre de otras enfermedades. Si el cuadro persiste sin ninguna mejoría se recomienda consulta nuevamente. Si su madre presenta sensación de ahogo, dolor en el pecho, náuseas, fiebre persistente debe consultar a urgencias.