tiene tres meses que tengo una rodilla hinchada fui al doctor y nada me a desinflamado me sacaron placa y estoy bien mis huesos están bien solo se ve la inflama...(ver más)

Información adicional
y pues no me caí lo único que recuerdo es q un sábado me resbale y sentí dolor hasta el cuello pero hasta el martes en la noche en pese a notar q mi pierna derecha estaba inflamandose..

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante aclarar cuál fue el diagnóstico que le dieron ya que está mencionando dos impresiones diagnósticas, 1. el dolor en la rodilla que al parecer es secundario a un trauma (caída) y 2. Vasculitis (pero no menciona otros síntomas que guíen a dicho diagnóstico). Si no ha habido mejoría de la inflamación es necesario ampliar los paraclínicos y se deben hacer aquellos que indiquen inflamación crónica o que descarten problemas de ácido úrico, artritis, malformaciones de meniscos, cartílago o ligamentos y si consideran vasculitis, se deben realizar marcadores de dicha enfermedad (exámenes reumatológicos), si hay lesiones en piel (erupciones o cambios de coloración) se debe realizar una biopsia para confirmar el diagnóstico. Por lo tanto, sin una valoración presencial con la realización de una historia clínica completa, examen físico y paraclínicos, no es posible darle un diagnóstico, es necesario que continúe sus controles con su médico tratante y que sigan investigando la causa de su dolor para poder dar un manejo adecuado.Por el momento, aplique compresas frías 8 minutos y compresas calientes (sin correr riesgo de quemadura) por 10 minutos 2 veces al día, realice terapias físicas para fortalecer músculos y ligamentos que van a dar estabilidad a la rodilla y van a disminuir el dolor. Gracias por contactarnos, quedamos atentos a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.