Si la radiografia de mi bebe de 1 año y 2 meses dice los angulos de inclinacion acentabular son 19 grados de la derecha y 18 grados en la izquierda dentro lo no...(ver más)

Este resultado sugiere una displasia de cadera, este cuadro se corrige con manejo ortopedia en la mayoría de los casos. Es importante que lleve estos resultados a su médico tratante para iniciar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos