Hola, en diciembre 2017 tuve una crisis de ansiedad, me hicieron todo tipo de examenes al corazon y no han emcontrado nada , 100% sano, estos ultimos 3 dias he ...(ver más)

Es posible que estés experimentando una nueva crisis de ansiedad; es importante que evites centrar toda tu atención en lo que te está ocurriendo. Trata de respirar profundo, escuchar música que te relaje (puede funcionar la música clásica), aprende a meditar, esto te ayudará. Ahora, si en algún momento sientes dificultad para respirar o tienes dolor intenso en el pecho, debes acudir a la consulta médica de urgencias. Espero haberle orientado.