El mareo es fuerte que no puedo fijar la mirada como cuando el tv tiene la raya en la imagen que pasa rapido y no se para luego cuando va pasando me siento como...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo olores fuertes. operada por lamparoscopia de los riñones por arenilla hace 10 años aproximadamente y cirugia de ernia umbilical hace 3 años aproximadamente

Preguntado por Mujer de 49 años

Por lo que nos indicas podrías estar teniendo un cuadro de vértigo periférico. Este se maneja con antihistamínicos y ejercicios de reeducación vestibular que ayuda a que todo en tu oído se reposicione y disminuya la sintomatología como tal. Puedes buscar los ejercicios en Internet pero lo ideal sería que te vea un médico para descartar otras etimologías y decirte la frecuencia con la que debes realizarlos.