Estoy planificando con Depoprobera pero me la coloqué 3 días antes de la fecha. ¿Esto tiene alguna consecuencia? Al aplicármela inmediatamente me dolieron los o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No trae ninguna implicación realmente y los síntomas que presentó pueden deberse a la carga hormonal que recibió con la inyección en una sola dosis. Debe estar pendiente de que la inyección no le despierte dolores de cabeza fuertes (tipo migraña) ya que podría suceder.