ami hija no le encuentran el foco de la fiebre ,salio el domingo de la clinica y ya no a tenido mas fiebre me da mucho miedo que le vuelva ya que convulsiono,qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El hecho de que la fiebre haya resuelto parece indicar que la infección ha resuelto también. Sin embargo, debe estar atenta a su aparición nuevamente o a otros síntomas como irritabilidad, que no tenga deseos de comer o adormecimiento, en cuyo caso debe ir a urgencias inmediatamente. Para detectar infecciones como meningitis, es necesario realizar pruebas específicas como la punción lumbar en la que el líquido extraído se analiza y es posible descartar o confirmar este diagnóstico.