hace cinco meses comencé un tratamiento de ansiedad generalizada por consumo de marihuana a la fecha últimamente me e sentido mejor la medicina que me receto el...(ver más)

Los síntomas que describe pueden estar relacionados con fatiga muscular y cansancio físico, no sugieren una situación peligrosa o de riesgo. Es recomendable que favorezca momentos de relajación física y mental. Puede aplicar compresas tibias en las zonas de mayor tensión muscular como el cuello. Mantenga una alimentación balanceada para acompañar su actividad física regular.