Tengo dolores articulares en las manos y los hombros el resultado de Ana salió 1.320 pero el asto y astrites es tan bien que pie do tener

La presencia de anticuerpos antinucleares (ANA) altamente positivos, sugieren la presencia de un componente de autoinmunidad relacionado como principal causa del dolor articular simétrico. Qué tipo de patología exactamente puede variar según otros hallazgos clínicos y de laboratorio, entre esas puede estar un lupus eritematoso sistémico y una artritis reumatoidea, entre otras enfermedades del tejido conectivo. Es importante que acuda a control médico especializado para diagnóstico y seguimiento.