Tengo la hemoglobina en 7 hace bastante tiempo y quiero saber, ¿Qué medicamento o alimento me ayudaría con esto?, ya que me causa mucho decaimiento. Me mandaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es fundamental que solicites en tu seguridad social, estudio y seguimiento por medicina interna, pues los medicamentos que puedes llegar a requerir son muy específicos, y dependen de las causas por las cuales tu hemoglobina esté tan bajita. Recetas por Internet pueden ponerte en riesgo, así que por tu propia seguridad, consulta pronto.