Soy un joven inexperto, soy Virgen y por ende tengo eyaculación precoz. Es cierto que si le cae en la ropa interior de mi novia puede quedar embarazada? Estaba...(ver más)

NO, es completamente falso que se pueda dar un embarazo por roces o que caiga líquido seminal en la ropa interior. Te doy las razones: 1. Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. 2. Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. 3. No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del óvulo. 4. Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. 5. Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido pre seminal, SIN eyacular, es muy bajo. El problema está realmente cuando, el hombre está penetrando y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular. Es por esto que no se aconseja seguir este método (coito interrupto) y se considera de riesgo. Por otra parte, es normal que al ser tu primera vez, se puedan presentar eyaculaciones antes de tiempo, esto se debe a la ansiedad del momento y no necesariamente significa que estás enfermo. Te aconsejo que intentes tomar las cosas con calma, habla con tu pareja, hagan las cosas de forma correcta, usando un preservativo en todo momento, para evitar un embarazo no planificado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.