Si me inyectaron medeoxiprogesterona para 3 meses en la pompa y decía que en el abdomen no funciona ,y me puedo poner otra si es así

La inyeccion funciona sin importantar en que lugar fue aplicada. El fabricante sugiere un lugar pero su efectividad es igual en cualquier zona del cuerpo. No le recomiendo ponerse otra debido a que le puede causar importantes irregularidades menstruales.