Hola!! Ayer en la mañana competí en una carrera y metí el pie en un hueco y me caí de costado. Tengo el tobillo hinchado pero sin dolor, no está callente ni tie...(ver más)

Es probable que tengas un pequeño esguince en la articulación del tobillo y efectivamente así es como se manifiesta con poca inflamación y leve limitación al movimiento. Puedes continuar usando los anti-inflamatorios al menos hasta completar unos cinco dias, podrías además colocar un poco de hielo sobre la zona. En cuanto al reposo no es necesario que estes acostado, puedes caminar, subir escaleras pero con mucha moderación, llevando un diario normal y evitando por supuesto una nueva torsión del pie, recomiendo no hacer ningún tipo de ejercicio durante al menos ocho días.