necesito una segunda opinión ... hace aproximadamente 6 meses me cambiaron mi medicamento de levotiroxina a novotiral, desde ese momento empecé a notar mejorías...(ver más)

Información adicional
:< no he tenido cirugías, alergias meses antes a nada, ahorita ya no sé a qué tanto

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay reportes del desarrollo de alergias a distintas sustancias posterior a la suplementación hormonal ni con levotiroxina ni liotironina, por lo que esta no aparenta la causa más probable. Sería importante evaluar las características clínicas para determinar verdaderos cuadros de alergia, evaluar reacciones adversas a la medicación. Tenga en cuenta que existen alergias que se desarrollan posterior a largos períodos de exposición, sin que necesariamente hayan sido desencadenadas por el medicamento. Acuda a control médico para seguimiento del caso.