Hola, tengo 55 años, hace poco más de 6 años me operaron de la vesícula (laparoscopia), a los 8 días sentí una bola junto al ombligo, me dijo el dr. que era her...(ver más)

Información adicional
Hace 2 años al comer no me baja la comida se queda en la boca del estomago, baja lento y me lleno con poco alimento no bajo de peso al contrario subí, pense que era por la hernia y...(ver más)

La cirugía no creo que sea necesario suspenderla, puesto que es un procedimiento ambulatorio que no genera mayor incapacidad luego de realizada. Puede hacerla, corregir la hernia y empezar la investigación de su problema de molestias digestivas sin ningún inconveniente.