Le molestaría haciéndole un interrogante, en la espalda se me presenta estos últimos días un dolor y me recorre un frío y a veces un calor lo que me ha ocasiona...(ver más)

Información adicional
Lo que me preocupa es los antibióticos porque son muy fuertes de 1 gramo entre las dos sustancias que contiene la pastilla sigo o no tomando hagan el favor de disculparme y muchas gracias por la respuesta.

Si existe una indicación médica para el consumo de antibióticos debe continuarla, aunque experimente una mejoría inicial, es necesario que complete el esquema de forma apropiada para garantizar un adecuado tratamiento y reducir los riesgos de complicaciones. No altere la formulación ni se automedique.