Me están saliendo juanetes, mi mamá los tiene y el dolor es muy fuerte en horas de la madrugada. No soporto ningún par de zapatos.

Preguntado por Mujer de NaN años

Es recomendable realizar una radiografía de los pies para evaluar angulación del juanete y así determinar si es susceptible de corrección quirúrgica, para el control del dolor es necesario tomar cualquier analgésico por horario.