Tengo ansiedad o que es

Información adicional
Hola tengo 16 años peso 65 mido 1.64 lo que paasa es que por ratos me siento bien y porr otro ratos presiento que moriré y me da ganas de llorar esque tengo miedo dde que me dea un...(ver más)

Es probable que estes cursando con crisis de ansiedad. A tu edad es poco probable que sufras un infarto o un problema cardiaco y los síntomas que describes son más característicos de ataques de pánico o crisis de ansiedad. Lo que se debe hacer es consultar con el psicólogo o psiquiatra para que ayuden a confirmar o descartar ese diagnóstico e inicien un plan de tratamiento que te ayude e reducir el número e intensidad de esas crisis, recomiendo que trates dee llevar una vida tranquila y todo en orden, para disminuir el grado de ansiedad, así mismo, evitar situaciones muy estresantes. Espero haberte ayudado.