COMO RESULTADO DE BIOPSIA CON AGUJA TRUCUT GENERO COMPATIBLE CON CARCINOMA DUCTAL INFILTRANTE-RESPUETA ESTROMAL DESMOPLASICA-COMPONENTE MUCINOSO, POSTERIOR A ES...(ver más)

Información adicional
tengo 35 años la biopsia el resultado de ecografia de mama fue: birads 5 del ACR 2015 (hallazgo muy sugerente de malignidad), nodulo solido de caracteristicas ecografica malignas d...(ver más)

Actualmente hay presencia de unas masas de aparente característica maligna (cancer) en un segmento de la mama derecha. Con la información aportada no pareciera haber metástasis torácica ya que el hallazgo pulmonar es reportado como granuloma (proceso residual de una inflamación pasada) y no como masa o nódulo, sin embargo será su oncólogo quien determinará realmente según las imágenes su propio criterio.