¿Cuál es la causa de un repentino adormecimiento en el brazo izquierdo, hasta tal punto en que no se siente el movimiento de los dedos por 3 minutos aprox. lueg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto parece tratarse de una anormalidad directamente en el sistema nervioso central y esto debe estudiarse en los próximos días por lo que le recomiendo asistir a una valoración médica presencial para que le realicen un exámen neurológico y poder establecer una causa a este conjunto de síntomas que parece estar conectado con el sistema nervioso central.