Buenas tardes primero. Que todo la pregunta. Que les boy a consultar. Me da más. Pena No he tenido relacines sexuales. Hace mas de 7 meses. Me empezo hace. C...(ver más)

Es muy poco probable que algo inespecifico como su dolor de articulaciones se deba a una artritis gonococcica. Mucho mas si no ha presentado otros sintomas como flujo o secreciones vaginales o lesiones en su vagina que puedan indicar alguna infeccion de transmision sexual. Es mucho mas probable que este dolor se deba a artrosis o a otras patologias sistemicas y puede consultar a su medico para que sea valorada.