Tengo herpes en mi espalda ya me anda sanandoo ya tres costra y tube relaciones kon mi esposo se piede contagiar el ??

Preguntado por Mujer de 16 años

Las lesiones por Herpes Zoster son contagiosas por lo cual el contacto con las mismas puede generar efectivamente una transmisión del virus. El periodo de mayor probabilidad es cuando las lesiones están en su fase inflamatoria sin embargo que el proceso ya se encuentre en curación no descarta la posibilidad de contagio.