Hoy me ocurrió algo muy raro, y es que mientras estaba en clase, por menos de un segundo, deje de escuchar, no si mis oídos les pasa algo, o un síntoma de otra ...(ver más)

Información adicional
Con hipertensión

Esto no parece ser indicador de un trastorno o enfermedad específica y el hecho de que haya recuperado su audición de forma espotánea luego del evento habla de que no se trata de un ningún daño permanente. Si vuelve a suceder esté atento si hay algo que lo desencadene y consulte a su médico de ser necesario.