Pregunta médica

bueno quisiera preguntar algo :mi caso es asi exactamente 30 dias jugando pelota me cai de cabeza ,bueno después que me caí me senté para recuperarme me fui a ...(ver más)

Información adicional
bueno quisiera preguntar algo :mi caso es asi exactamente 30 dias jugando pelota me cai de cabeza ,bueno después que me caí me senté para recuperarme me fui a mi casa solo dormí a...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es posible que las alteraciones auditivas se asocien con el antecedente laboral, principalmente en ausencia de medidas de protección apropiadas durante el mismo. La sensación de taponamiento y destaponamiento frecuente pueden asociarse a la presencia de un tapón de cerumen, así como congestión de los senos paranasales, que es un cuadro esperable posterior a una infección respiratoria como un resfriado común. Los zumbidos pueden tener distintas causas, esta puede relacionarse con alteraciones a nivel del oído o procesos degenerativos de algunas de sus estructuras. En ausencia de cambios audiológicos significativos, puede que se relacionen con un proceso pasajero facilitado por la infección respiratoria reciente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.