bueno quisiera preguntar algo :mi caso es asi exactamente 30 dias jugando pelota me cai de cabeza ,bueno después que me caí me senté para recuperarme me fui a ...(ver más)

Información adicional
bueno quisiera preguntar algo :mi caso es asi exactamente 30 dias jugando pelota me cai de cabeza ,bueno después que me caí me senté para recuperarme me fui a mi casa solo dormí a...(ver más)

Si, es posible que las alteraciones auditivas se asocien con el antecedente laboral, principalmente en ausencia de medidas de protección apropiadas durante el mismo. La sensación de taponamiento y destaponamiento frecuente pueden asociarse a la presencia de un tapón de cerumen, así como congestión de los senos paranasales, que es un cuadro esperable posterior a una infección respiratoria como un resfriado común. Los zumbidos pueden tener distintas causas, esta puede relacionarse con alteraciones a nivel del oído o procesos degenerativos de algunas de sus estructuras. En ausencia de cambios audiológicos significativos, puede que se relacionen con un proceso pasajero facilitado por la infección respiratoria reciente.