La semana pasada bese a mi novio en el colegio, fue un beso con lengua, mi hermano me dijo que puedo quedar embarazada si no nos protegimos y como es embarazo p...(ver más)

Información adicional
Medicamentos:sulfato ferroso y emulsión Scott

Preguntado por Mujer de 6 años

Puedes estar tranquila, por besos es imposible que puedas quedar embarazada. No existe el embarazo ni parto por la boca así que probablemente tu hermano solo te está asustando. Por otro lado, es probable que tu abuela haya perdido sus dientes por otras razones como caries. Es importante que te cepilles todos los días los dientes y siempre hables con tus padres para aclarar este tipo de dudas teniendo en cuenta que muchas personas te mentirán o no saben nada de eso.