porque me distrigo con todo

Información adicional
no soy alergico a nada asta ahora tuve dos operasiones agmitalas y apendisitis

Preguntado por Hombre de 12 años

La manera de conocer por qué te ocurre esto es indetifcando cuáles son tus mayores distractores, los hay de muchos tipos, a veces son juegos, televisión, uso de celular, hablar con los amigos, estar pendiente de lo que sucede. Pero esto es un mecanismo de salida para no hacer y cumplir con las responsabilidades de tu edad. Siendo consciente de las situaciones en las que fácilmente te sales del camino podrás empezar a disminuir su impacto y aumentar tu capacidad para mantenerte enfocada, lo que a menudo se traduce en un ahorro de tiempo considerable. Si no se le presta atención a la situación y no se le da el manejo,esto pude empeorar y convertirse en algo patológico que debe ser manejado por psicología. Espero haberte ayudado, y que todo se resuelva.