Aplicación de Cyclofemina. Hoy fui al establecimiento de salud pública donde normalmente me aplicaban todos los meses Cyclofemina, el mes pasado la doctora no f...(ver más)

Información adicional
Estoy en el día 6 de mi periodo. Uso Cyclofemina hace 5 meses, con este serían 6.

Ningún lugar puede rehusarse a atenderte o negarte tu derecho a la salud. Si tu médico no firmó la historia o no quedó constancia de enfermería de que fuiste y allí te aplicaron un medicamento, entonces los que tienen un problema son ellos. Esto debido a que siempre debe haber una prueba de que se te hizo la atención en salud y lo que pasó durante la consulta. Si llegas y ellos no tienen el registro de la aplicación de la dosis de cyclofem, entonces deben hacerte firmar un consentimiento informado de la aplicación, donde tu asumes las consecuencias de una aplicación fuera de fecha, pero no pueden decirte que no te la aplican. Del mismo modo, el día de mañana puedes decirle a tu ginecóloga que te aplique la dosis bajo consentimiento informado. No habrá ningún problema con esto y ella entenderá perfectamente. Si llegase a darse el caso de que no desea aplicarte la dosis, pide una cita con médico general por prioritaria para que te den la autorización nuevamente y que te la logres aplicar dentro del plazo de los 30 a 33 días de la aplicación previa.. Espero esta información haya sido de tu total agrado y que puedas resolver tu problema. No dudes en consultarnos si tienes cualquier inquietud. Estaremos felices de ayudarte. Recuerda calificar siempre nuestras respuestas.