un medico me formulo estradiol 0.0375 mg y progesterona 100mg para los sintomas de la menopausia. esto fue maravilloso y paro todos mis sintomas. ahora el ginec...(ver más)

El consumo de paroxetina a dosis bajas muestra una adecuada tolerancia y efectos positivos en el manejo de los síntomas de la menopausia, principalmente los síntomas vasomotores (sudores y sofocos). Debido al aumento de la probabilidad de eventos trombóticos (formación de coágulos) relacionado con el consumo de hormonas, este manejo puede verse limitado en pacientes con antecedentes como el suyo. No debe preocuparse por el consumo de la paroxetina, empleada correctamente aporta múltiples beneficios en el control de los síntomas que aqueja.