Hola buenas tardes hace 3meses me hicieron una laparotomia por quiste en un ovario quiero sabes cuanto tiempo.debo esperar para quedar en embarazo. Adicional ll...(ver más)

1) Puedes quedar en embarazo en cualquier momento, si ya han pasado 3 meses de la cirugía, no debe haber problema que te impida quedar en gestación en este momento. 2) Desde el mismo momento en que dejas de tomar las pastillas tu fertilidad empieza a ser cada vez mayor y al cabo de 30 días de suspendidas ya debes tener un 90 % o más de capacidad fértil.