estoy en embarazo tengo 19 semanas, desde hace un tiempo vengo con un dolor super fuerte en el abdomen se reposa al lado izquierdo, fui al medico hace 2 semanas...(ver más)

Considero que debes ir nuevamente al médico que te sigue o puedes ir a la urgencia. El dolor en esa zona está relacionado con varias causas como: Infección urinaria. Cálculo renales. Colon irritable. Lo mejor es descartar la causa y evitar complicaciones. Espero haberte ayudado, y cualquier inquietud escríbenos.