Aunque se esté usando un método anticonceptivo correctamente, y él chico además de eso, no se viene nunca dentro de la mujer. Hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Cuáles serían los métodos anticonceptivos con menos probabilidades de fallar con este método?

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre habrá riesgo de embarazo usando métodos anticonceptivos, a pesar de que se usen correctamente, pero las probabilidades son MUY BAJAS te doy algunos ejemplos: - Usando el implante subdermico el riesgo de embarazo es de 0,05% - Inyección mensual o trimestral es de 6% - Pastillas anticonceptivas es de 9% Por lo que el único modo de evitar COMPLETAMENTE un embarazo (0% de probabilidad) es mediante la abstinencia sexual (no tener relaciones). Sin embargo, en tu caso, si consumes un método anticonceptivo hormonal, y tu pareja no eyacula dentro de ti las probabilidades disminuyen aun más. Te recuerdo que el que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.