eructo mucho y muy frecuentemente a que se debe ? paso mucha verguenza

Preguntado por Mujer de 18 años

A pesar que esto puede deberse a una dieta inapropiada como con el consumo frecuente de bebidas carbonatadas o ricas en especias, también podría estar sugiriendo una enfermedad adyacente como es el caso de la gastritis ("inflamacion del estomago"), seria bueno para identificar un posible causante que nos contaras mas acerca de tus sintomas ,¿Como iniciaron?,¿cuando?,¿ha sido progresivo o fue súbito?, ¿otros sintomas asociados?, ¿ con que mejora?,¿ con que empeora? (alimentos, ayunar).