anoche eran las 10pm y llegando a casa me comencé a marear , al momento de acostarme ,tuve un desbalance que casi me caigo, comencé a sudar frio y las extremida...(ver más)

Información adicional
alergias a la cafeína medicamentos olmesartan de 20 mgs levotiroxina sodica de 100mcg operaciones apéndice hipospadia no fumo tomo muy poco a veces 1 vez cada 15 dias mido 1.76 peso 84 kgs

Preguntado por Hombre de 37 años

Es posible que estes presentando cifras tensionales elevada, es decir, hay un descontrol en tu tensión, y esto es un riesgo debido que esto produce numerosas complicaciones como infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, entre otras. Según como refieres los sintomas sufriste ese día un ataque cerebral transitorio por las cifras tensionales muy altas, y esto puede en otra oportunidad no ser transitorio y establecerse una enfermedad cerebral y dejarte secuales, desde paralisis facial hasta inmovilidad en tus extremidades. Por lo cual te sugiero que de manera urgente acudas con tu medico para que te valorare, y ajuste la dosis del medicamento hipotensor cambie este o sume otro y así controle y estabilice su tensión para evitar todos los riesgos. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.