Los exámenes de sangre y orina salieron bien y nos formularon una ecografía.pero siguen los síntomas de dolor abdominal

Me gustaría tener más información acerca de su cuadro como la ubicación del dolor, la intensidad, y sus antecedentes médicos, sin embargo el dolor abdominal puede tener muchas causas, entre ellas: estreñimiento, síndrome de colon irritable, intolerancia a ciertos alimentos, gastroenteritis, inflamación o cálculos en la vesícula o riñon, acidez gástrica, reflujo gastroesofágico, úlceras, entre otros, los cuales deben ser descartardas. Debe continuar seguimiento por su médico y realizarse los exámenes solicitados; mientras realizan su estudio usted puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones: beber mucha agua todos los días, comer comidas pequeñas con más frecuencia, hacer ejercicio con regularidad, limitar los alimentos que producen gas, asegurarse de que sus comidas sean bien equilibradas y ricas en fibra, comer muchas frutas y verduras. Si presenta alguno de lo siguientes signos debe consultar al servicio de urgencias: dolor abdominal que no mejora en 24 a 48 horas o que se está volviendo más intenso y frecuente, con náuseas y vómitos, distensión abdominal que persiste por más de 2 días, sensación de ardor al orinar o micción frecuente, diarrea por más de 5 días, fiebre, inapetencia prolongada, sangrado vaginal prolongado. Espero haber resuelto si inquitud, no olvide calificarnos.