Por favor, puede alguien ayudarme después de leer esto, es largo pero esta bastante resumido. Camagüey, 29 de Marzo 2018. Saludos Cordiales: Mi nombre es Manuel...(ver más)

Estimado Manuel, la plataforma 1DOC3 es una plataforma centrada en la orientación médica, que no reemplaza la consulta médica presencial. Nuestra plataforma tampoco vende ningún tipo de producto farmacéutico, ni tiene oficinas en Cuba, por lo que no podemos atender a varios de los puntos que nos menciona. Su hija requiere una valoración presencial con una historia clínica detallada que permita tomar la mejor decisión posible, entendiendo que las intervenciones siempre tienen unos riesgos y unos beneficios. El consejo que puedo darle, es que si usted no tiene confianza en los médicos tratantes, trate de acudir a otros doctores y resuelva todas las dudas con ellos; tenga en cuenta que tomar una decisión sin tener la información suficiente y el soporte médico necesario, puede poner en riesgo la vida de su hija.