Esta mañana me comencé a tomar a las 8:30 un antibiótico llamado doxiciclina de 200 mg, el cual me lo formularon tomar cada 12 horas; me lo tomé como 5 minutos ...(ver más)

Información adicional
Actualmente tomo prazosina, acetaminofen + codeína, un suplemento que contiene (vitamina d, calcio y magnesio).

Se recomienda que la administración del medicamento doxiciclina se realice posterior a la ingesta alimentaria con abundante agua, para evitar reacciones adversas como la que usted ha descrito en su pregunta. En cuanto al dolor de cabeza que manifiesta es de nueva aparición, frecuente e intenso y no hay mejoría apesar de los medicamentos para el dolor es necesaria la valoración por su médico tratante ya que es necesario establecer la causa del mismo puede corresponder a una cefalea tensional o por contracturas musculares. Recuerde si el dolor de cabeza es muy intenso, hay pérdida de fuerza, lenguaje enredado o asimetría facial debe consultar a urgencias. Evite la automedicación.