Eructo muchisimas veces en el día, a la hora de comer me toca comer muy poco por que luego me siento demasiado lleno, y siento el estomago algo inflado. Ni siqu...(ver más)

El Esomeprazol funciona reduciendo el nivel de ácido estomacal, su inicio pleno de acción se realiza entre 4-6 días de iniciado el tratamiento, dentro de las recomendaciones generales para disminuir los Eructos, se encuentran limitar el consumo de bebidas con gas, alimentos como Brócoli, Frijoles, etc. Continuar con las recomendaciones dadas por su médico general, y disminuir la cantidad por porción; si el problema continua la recomendación es realizar una imagen diagnóstica como una Endoscopía de Vias Digestivas Altas, para observar el estomago por dentro y evaluar la presencia de una bacteria llamada Helicobacter pilory.