Tras una operación en brazo por dolor en nervio cubital a mi marido le recetan lírica de 75 cada doce horas pero no nota mejoría. Podría tomarla cada ocho horas...(ver más)

Debe tener el consideración que este tipo de dolor, el dolor neuropático, es decir, el ocasionado como en el caso de su esposo por la lesión nerviosa, es de difícil manejo, la dosis recomendada por su médico es la dosis inicial indicada. Lo ideal es que acuda nuevamente a consulta médica presencial, para revalorar la indicación de la pregabalina (Lyrica®), en caso de que la duración del tratamiento sea mayor a 15 días y el dolor aumente de intensidad. Los efectos secundarios de este tipo de medicamento dependerán de la dosis recibida, por esto es tan importante que la dosis sea tomaba bajo prescripción médica. Entre los efectos se encuentran: -Mareos y somnolencia. -Edema en brazos o piernas. -Sequedad de boca. -Debilidad. -Visión borrosa. -Confusión. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder. No olvides calificarnos.