faciculaciones musculares constantes en la cabeza, cabe destacar que veo bien y no me da dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 19 años

Las fasciculaciones son contracciones involuntarias de pequeños grupos de fibras musculares. Éstas pueden suceder en cualquier parte del cuerpo y generalmente no se asocian a ningún tipo de enfermedad. Sin embargo en algunas circunstancias pueden ser secundarias a enfermedades neurológicas, pero habrían otros hallazgos asociados como debilidad para mover extremidades, dificultad parq deglutir o respirar, calambres, entre otras. Si nada de lo anterior es tu caso puedes estar tranquilo, ya que las fasciculaciones resolverán con el tiempo.