Señora de 60 años, obesa, hipertensa, malos hábitos de vida, presentó arritmia, se le tomo un EKG y el internista no ve "nada malo". Toma Verapamilo de 80mg 1 a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 60 años

Idealmente una nueva consulta donde se le pregunte si es un tratamiento adicional o un reemplazo de terapia anti hipertensiva, Puedes monitorizar la tensión haciendo tomas cada hora o cada 2 horas y hacer el cambio de medicamento a metoprolol 50 mg cada 12 horas suspendiendo el verapamilo y dependiendo de la tolerancia y el control de las cifras tensionales continuar el tratamiento. Algo que ayudaría es saber por cuál motivo consultó al internista y si ha tenido algún síntoma o poco control de las cifras tensionales. Pero primordial que el médico internista especifique si fue un cambio o una adición.