Dodtor cuando una mujer tiene en baraso bomita que se le puede dar

Preguntado por Hombre de 62 años

Si son vómitos ocasionales, es importante que se mantenga muy bien hidratada, y se puede manejar con ingesta de comidas mas pequeñas pero más seguidas, evitar acostarse despues de las comidas, comer jengibre que puede disminuir las náuseas y no hace daño al bebé, pues los medicamentos usuales contra vómito estan contraindicados en el embarazo. Si los vómitos son muy frecuentes, vomita todo lo que come, se ve deshidratada, deben acudir a urgencias para descartar hiperemesis gravidica y manejo intrahospitalario