me tome un oxigenan cerebral y me dieron mares que sera?

Información adicional
tengo 37 años y desde hace tiempo tambien al levantarme veo oscuro sera que tendra relacion con lo que me esta pasando?

El oxigenan cerebal es un suplemento alimenticio conocido como lecitina, que esta compuesto por un amplio grupo lipidos (grasas) que tiene utilidad para la actividad cerebral, reconstituyente de tejidos entre otros. La sensación de mareo puede presentarse por la intolerancia a las grasas (enfermedad metabolica) que es el principal compuesto del oxigenan cerebal, se recomienda consultar al médico para toma de exámenes y suspender el consumo de este suplemento alimenticio.