Hola. He notado q cada vez q como nueces a los poquisimos minutos me da una tos rara y seca. Mis mandibulas se entumecen un poquito. Después de media hora o una...(ver más)

Las nueces tienen la características de que son secas, es por esto que se puede irritar la orofaringe y se puede producir algo de tos, sin embargo el síntoma del entumecimiento de la mandíbula es anormal, las manifestaciones de alergia se dan por sensación de lengua pesada, ronchas o lesiones en piel, y en etapas más severas dificultad para respirar y disminución de la presión arterial, por lo que no es claro si hay un síntoma alérgico como tal por lo que está comentando. Si definitivamente desea saber si hay alergia o no, habría que consultar a un alergólogo para hacer las pruebas correspondientes