¿Qué se recomienda si hace mas de un mes me dio una tos con grandes cantidades de flema, comencé a tomar Deflazacort de 40 mg, Robittusin Forte, Desloratadina y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esa sensación de picor puede tener un origen alérgico y en ese caso suspender todos los demás medicamentos, salvo el antitusivo y usar un antihistamínico como la Cetirizina una vez al día.