¿Qué se recomienda si soy una joven de 18 años que está pasando por una crisis emocional, mi madre me dice que presento un gran estrés y esto ya me esta afectan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no se logra controlar el estrés, se pueden usar 4, 5 , 6 productos en contra de la caída del cabello y el resultado siempre va a ser el mismo (la caída del cabello continúa), por lo cual lo primero que se debe hacer es encontrar la forma de canalizar esta tensión. También es recomendable realizar un examen de tiroides para descartar como causa de la sequedad y caída del cabello, alteraciones en la función de esta glándula.