Desde hace 8 años tengo síntomas que me han asociado a fibromialgia. He tomado tratamientos alternativos homeopáticos y no he obtenido respuesta. Mis síntomas s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Ya que se trata de un cuadro crónico es recomendable una valoración por fisiatría o clínica del dolor, con el fin de corroborar el diagnóstico ya que según nos lo refiere son sugestivos. Esto es importante ya que al tener conocimiento de este se puede brindar una ayuda global a su caso.