He tenido 2 episodios el primero de 4 días y a los 10 días se repitió nuevamente por 3 días con dolor abdominal, heces muy blandas y al final líquidas sin sangr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 37 años

Puede estar presentando intolerancia a algún alimento, debido a que se desparasitó recientemente. En ocasiones el consumo de ciertos alimentos como lácteos, granos y algunos vegetales puede provocar este tipo de sintomatología, sin embargo si permanece con este tipo de cuadros es necesario realizar un coproscópico.